LinkedIn compra Bright y potencia su red social laboral
7 febrero de 2014
Según comenta LinkedIn hace tiempo que vieron que su servicio tenía mucho en común con Bright: ambos se centraban en la búsqueda de talentos a nivel masivo y en aumentar la efectividad del proceso de contratación en empresas.
Por otra parte, LinkedIn gasta una buena parte de su talento, tiempo y energía para crear productos como el “Trabajos que quizá te interesen” o el LinkedIn Recruiter, que conecta miembros que busquen oportunidades con miembros de compañías que necesiten de buenos trabajadores.
Ahí es donde entra a la perfección lo que ofrece Bright: el equipo utiliza algoritmos y sistemas de datos muy efectivos cuando se trata de conectar usuarios con compañías, y por ello Bright se ha dedicado a construir una tecnología especializada en crear dichas conexiones que, a partir de ahora, formará parte de LinkedIn.
El objetivo común sigue siendo el mismo: crear una buena oportunidad económica para cualquier miembro con talento registrado en la red (red que a día de hoy cuenta con 3 mil millones de usuarios registrados) y seguir aumentando el número de usuarios y de vacantes publicadas en el servicio.
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