La teoría científica sobre el Triángulo de las Bermudas
11 febrero de 2014
En el norte del océano atlántico se encuentra uno de los lugares más misteriosos de los que el hombre ha hablado desde el descubrimiento de América. Una leyenda dice en un área geográfica en forma de un triángulo equilátero que abarca 1.1 millones de kilómetros cuadrados, tomando como puntos Miami, las islas Bermudas y Puerto Rico, aviones y barcos han desaparecido sin dejar huella.
Las teaorías más cercana a las científicas indican que los fuertes vientos del lugar provocan remolinos gigantes capaces de derribar aviones y hundir barcos; también se menciona que en la zona existe una gran fuerza electromagnética que afecta la operación de los utensilios de navegación.
Según informa ElMundoAlInstante.com, las teorías místicas y las no tanto fueron echadas a la borda cuando un grupo de científicos dieron a conocer que la actividad volcánica en las profundidades del lugar provoca burbujas de metano que, al llegar a la superficie, son capaces de hundir barcos sin que la tripulación tenga tiempo de escapar. En cuanto a los aviones, se dice que la densidad del metano es tan alta que alcanza el espacio aéreo.
En la actualidad, varios aviones pasan por la zona para llegar a sus destinos aunque también se dice que muchos optan por rutas de alejamiento para evitar malos momentos.
Fuente: Elmundoalinstante.com