Fossati: "Entiendo el desencanto pero sigo creyendo"
24 febrero de 2014
"Hay tres jugadores de la misma línea que en tres días se cayeron: Píriz, Aguiar y Órteman, más Sandoval suspendido. Es un momento de complicaciones para la conformación del equipo, tengo que buscar distintas combinaciones para mantener el equipo ordenado, y dentro de eso creo que el rendimiento fue bueno. En el primer tiempo tuvimos la iniciativa, en el segundo me parece que estábamos muy bien", sostuvo.
Fossati dijo que sabía que "tenia que buscar cómo rodear a Marcelo Zalayeta sin volantes, porque no hay más. No pudimos ni siquiera recuperar a Órteman. Hurtado y el Japo hicieron una muy buena tarea, ayudados por otra buena tarea de Marcel".
"Tuve que sacar a Toledo porque desgraciadamente en el intervalo había manifestado una fatiga en el posterior, que no deja de ser lógico. Es su primer partido y por algo no lo largué antes", dijo Fossati en declaraciones que publicó Montevideo Portal.
"Otro problema extra, y por eso mi decisión de largarlo desde el inicio, fue el insuceso que tuvo el hermano de Jonathan, que lógicamente lo desequilibra. Hay un estrés muy grande que uno no lo puede medir pero se lo imagina", agregó.
"Entiendo el desencanto de la gente. Conozco la realidad, sé de la necesidad de los puntos y lógicamente que la gente viene con renovada ilusión, y la primera reacción no puede ser otra que la desilusión. El hincha es pasional y no puede hacer un análisis profundo de la situación. Pero a mí no me cambia la forma de pensar y sigo creyendo en las posibilidades del plantel", sentenció.
Foto: www.pordeciralgo.com.uy