One Direction lanzará nueva película en octubre
23 julio de 2014
En un escueto video con imágenes de estos conciertos en Italia, que se celebraron el 28 y 29 de junio, la banda formada por Zain, Liam, Niall, Harry y Louis anuncia que los próximos 11 y 12 de octubre todas aquellas fans que no han podido verlos en la gira "Where We Are Tour" podrán tener acceso a sus actuaciones gracias a esta grabación.
Según describen en el anuncio, la nueva cinta, de una duración de 75 minutos, viene acompañada de 15 minutos de grabaciones "nunca antes vistas" que incluyen entrevistas o imágenes de entre bastidores.
Para los que no puedan tener acceso a las salas de cine en el fin de semana señalado, la película estará en formato DVD el próximo 1 de diciembre.
Con "Where We Are: The Concert Film" ya son dos películas las que tiene en su haber esta "boy band" juvenil tras "One Direction: This is us" (One Direction: estos somos nosotros), cinta dirigida por Morgan Spurlock, que se estrenó en 2013.
Informe propiedad EFE