Olivera: en limpieza hubo problema de "comunicación"

19 diciembre de 2014


[vc_single_image img_link_target="_self" image="26265"]

"La gente decía que yo me había comprometido a que en seis meses el tema de la limpieza estaba solucionado. No. Lo que nosotros nos comprometimos era a hacer un shock en los primeros seis meses mientras mirábamos cómo resolvíamos el problema".

"Teníamos una tarea de recuperar equipamiento mientras que comprábamos equipamiento nuevo y simultáneamente teníamos un nuevo problema que dar respuesta porque el crecimiento del país hizo que el crecimiento del consumo tengamos el doble de toneladas y el triple de volumen de basura", dijo la jefa comunal.

Entrevistada por El Espectador sostuvo: "Yo creo que hay una parte que tiene que ver con que nosotros necesitamos de los ciudadanos. Cuando uno viaja, en los lugares donde los temas de la limpieza los ve mejor la campaña hacia los ciudadanos no fue de un mes ni de dos meses sino que es constante".
"Nosotros necesitamos la complicidad de la gente constante para resolver el tema de la limpieza porque van cambiando los usos y costumbres. El que cumple se siente agredido y es la mayoría la que cumple entonces es ahí en donde vos decís, yo tengo que mejorar la comunicación".

Olivera sostuvo que su "error" fue ver en un inicio el problema en "la recolección" ya que luego se encontró con "la basura fuera del contenedor".

Según informa El País, la intendenta dijo que faltan "medidas disuasivas que hagan que los demás sean parte de la solución".


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com