Según publica Montevideo Portal, Varela dijo: “El lunes de la semana pasada pusimos a la venta las entradas y hasta ayer se llevaban vendidas 62 entradas en Florida y en total poco más de 1.400”.
Además recordó que “todos los cuadros viven de la recaudación de Peñarol y Nacional, que sirve para tirar un par de meses”.
La razón de fondo fue la económica, ya que en Florida el máximo de entradas que se puede vender es de cuatro mil.
En Nacional el dirigente José Fuentes criticó “el acuerdo de asegurarle 10 mil entradas a El Tanque Sisley” y señaló como responsable al presidente Eduardo Ache por no haber consultado a la directiva.
Por su parte Varela negó que Nacional le haya asegurado localidades y resaltó lo realizado “en lo que respecta al control y al operativo de la policía de Florida”.
Varela agregó que, como no pude cambiar el precio de las entradas porque ya se estaban vendiendo, “habilité a 220 pesos la Ámsterdam, así la gente de Nacional puede ir con una opción más económica”.
Las entradas se venden en Red Pagos hasta el sábado en sus horarios habituales y el domingo en el Centenario desde el mediodía.