“Estoy disfrutando de algo que dije hace mucho tiempo. Me han tratado de loco. Hoy el FBI dijo la verdad”, dijo Maradona y agregó: "La FIFA tiene reservas de un billón y medio de dólares. A los mentirosos les cayeron de sorpresa”.
En declaraciones a la radio argentina La Red, que publica Montevideo Portal, Maradona agregó: “Hoy no hay fútbol. No hay transparencia. Basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para reelegirlo a Blatter. La plata que gastan en eso la debería utilizar para hacerles una cancha a los chicos en África".
"Hay que ver si Blatter gana después de esto. Los americanos hicieron un trabajo impecable", dijo el astro argentino y disparó: “Los buenos se van a quedar. De los malos me voy a encargar personalmente. Desde el 98 hasta ahora que hablamos siguen repartiéndose el dinero. A mí no me gusta. Queremos que nos domine uno del fútbol”, dijo y aclaró: "Aunque no Platini".
Desde Paraguay
Por su parte el exarquero de Paraguay, José Luis Chilavert, dijo que Joseph Blatter "no puede estar al margen de todo esto. Ocurrió en su administración.
En declaraciones al canal argentino de noticias CN23 que reproduce Infobae, Chilavert tuvo palabras para Julio Grondona, fallecido en 2014 siendo vicepresidente de FIFA: "Él era el cerebro de todo. Grondona también estaba involucrado, si era vicepresidente de FIFA. Si estuviera vivo obviamente habría que investigarlo. No está al margen de todo si era el cerebro de todo", reiteró.