“No creo que se pueda hablar de exageración en el resultado sino de justicia, porque se impuso un estilo sobre el otro. Intentamos de una forma pero no encontramos los espacios, y en los momentos de dominio no tuvimos la precisión para terminar o elegir bien la última jugada”, agregó Sampaoli.
“Cada partido deja un aprendizaje. Nosotros veníamos muy bien, con un récord de partidos ganados y sin perder, pero te tocan estos escenarios donde el rival también juega y la propuesta del rival superó la nuestra, que era ganar desde un juego de posesión y poniéndonos en campo contrario. Buscamos tener precisión ante un equipo uruguayo muy metido atrás y muy bien defensivamente”, agregó.
Inferiores
Arturo Vidal habló de la derrota ante Uruguay indicando que el partido de anoche en el Estadio Cenetenario fue “extraño”.
“Siempre tuvimos el control. Mandamos siempre, pero ellos nos hicieron los goles Caímos ante un equipo que es inferior a nosotros”, declaró y agregó: “Los uruguayos son buenos para hablar mucho, se dedicaron a eso y así sacan diferencias; te calientan rápido. Debemos mejorar, pero por algo somos los campeones de América”.