Montevideo Portal informa que Balbi le dijo a la radio Sport 890 que este viernes recibirá la confirmación oficial de parte de la Confederación Brasileña de Fútbol.
"Brasil es un continente dentro de otro continente. Hay 27 ligas distintas y hay una especie de pedido de todos los gobernadores estaduales para utilizar los estadios mundialistas en partidos de la selección. Estaban las opciones de Manaos, Minas Gerais y Recife. Tratamos de que Manaos, al ser la opción más lejana, se descartara. Hoy después del almuerzo nos dijeron que casi con seguridad sea en Recife" comentó.
“No hablamos de horario, pero seguramente sea a las 22, que es cuando Brasil juega de local. Nos preocupamos más por conseguir vuelos, que es complicado. El partido será en plena Semana de Turismo y no es sencillo fletar un chárter ni conseguir cupos en vuelos de línea para tantas personas en esas fechas”, sentenció.
Buen paso
Balbi aprovechó para destacar la asunción del titular de la AUF, Wilmar Valdez, como primer vicepresidente de la Conmebol.
“Hace pocos meses que está, pero hizo las cosas bien, se ha ganado su lugar y dados los hechos de pública notoriedad fue avanzando en los casilleros”, indicó.