Al mal tiempo…
14 septiembre de 2016
Debido a las inclemencias climáticas, el partido entre Wanderers y Zamora por la Copa Sudamericana pactado para este martes debió ser suspendido. Se jugará este miércoles desde las 16 horas.
Cuando faltaban 45 minutos para el comienzo del encuentro (pactado para las 19:15 horas de Uruguay) en el estadio Luis Franzini de Montevideo, el veedor de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Javier Marín, decidió suspender el encuentro.
Los fuertes vientos registrados en la capital del país a esa hora del día ponía en riesgo tanto a espectadores como a protagonistas. Más teniendo en cuenta que las chapas de la publicidad estática habían comenzado a desprenderse.
Por tal motivo, el partido correspondiente a los 16° de final del torneo continental se disputará este miércoles a las 16 horas en el mismo escenario.
Wanderers tiene grandes posibilidades de lograr la clasificación, ya que en el partido de iba consiguió la victoria. Pero, el hecho de haber ganado 1 a 0 no es motivo para relajarse, ya que un gol del equipo venezolano complicaría al equipo bohemio.
El equipo del Prado saldría a la cancha con Burián en el arco; Gómez, Bueno Barboza y Rivas en la defensa; Castro, Martínez y Colombino; Santos, Rivero y Vergez en la ofensiva.