La inoportuna nota a Melania Trump en Vanity Fair México

27 enero de 2017


Ene 27, 2017 @ 18:58
[thb_gap height="20"]

En medio de la polémica entre México y EEUU, la edición mexicana de la revista Vanity Fair publicó en su portada una entrevista con la primera dama del país del norte, Melania Trump.

El reportaje, que molestó a la primera dama estadounidense cuando apareció, destaca bajo su nombre: "Su turbio pasado familiar, las tácticas para lidiar con su marido y cómo planea convertirse en la nueva Jackie Kennedy".

También una cita textual indica: "Rechazo el bótox y las inyecciones, creo que son perjudiciales para la cara y los nervios. Todo es mío".

Según publica Infobae, para descubrir la vida de Melania, la periodista Julia Ioffe viajó a Eslovenia para investigar y descubrió la existencia de un medio hermano de Melania Trump, cuyo padre, Victor Knavs, nunca había reconocido.

Aunque estaba al tanto de ese vínculo familiar, ella lo negó por Facebook: "En el artículo hay numerosas inexactitudes, incluidas ciertas afirmaciones sobre mi familia y asertos sobre asuntos personales. Mis padres son ciudadanos privados y no deberían ser objetos del escrutinio injusto de la señorita Ioffe".

"En una sesión de fotos realizada por Douglas Friedman, la ahora primera dama de EEUU refleja esa esencia de lujo que la rodea, un estatus con el que ella se siente cómoda, feliz, no importa si esto transmitido en imágenes editoriales resulte sarcástico y hasta risible", dice la revista al promocionar la nota.

"Ella luce siempre perfecta, tal como la historia de su vida que cuenta, pero una vez terminado de leer este trabajo de investigación, el lector juzgará qué tanto de verdad tienen las palabras de Melania", agrega la revista en su edición mexicana.

Entre las citas claves de la primera dama se destacan:

Sobre la presencia de Bill y Hillary Clinton en su casamiento, en 2005: "Cuando vinieron a nuestra boda, éramos ciudadanos privados". Y sobre la rivalidad durante la campaña agrega: "Las cosas son como son. Todo esto es un tema profesional, no es nada personal".

Sobre las aspiraciones presidenciales de Trump: "Cuando tratamos el tema, yo le dije que tenía que estar convencido, saber que quería hacerlo, porque te cambia la vida".

Sobre su forma de hacer compras indicó: "Prefiero la calidad a la cantidad". Luego habló de su relación con Trump: "Es un marido muy comprensivo. Si le digo: 'Necesito una hora, me voy a dar un baño', o si me dan un masaje, no se opone. En ese sentido, me apoya mucho".

Finalmente habló de por qué se negó a darle su teléfono a Trump cuando lo conoció, y en cambio le pidió el suyo: "Si se lo daba yo, habría sido una de tantas mujeres a las que él llamaba. Quería ver cuáles eran sus intenciones. Dice mucho de un hombre qué número te da. Me los pasó todos".


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com