Red social para amantes alcanza picos máximos tras San Valentin
7 febrero de 2017
La aplicación y sitio web Second Love, red social para personas comprometidas que buscan una relación extra pareja, tiene más de 2.5 millones de usuarios y hace pocos días presentó sus resultados más recientes. Los días posteriores a San Valentín aparece un "pico" de tráfico y de suscripciones de usuarios.
En América Latina el 15 de febrero y los días siguientes se observa un aumento de entre un 25% y 30% en la cantidad de personas suscriptas, principalmente mujeres.
Según publica Montevideo Portal, la explicación está en que muchas de ellas se han sentido decepcionados con sus parejas y están pensando en buscar una aventura fuera de su matrimonio.
Además, una encuesta hecha por la empresa entre sus usuarios, los consultó sobre a quien prefieren agasajar el Día de San Valentín y el 31% de ellos respondió “a sus amantes” y el 26% “a ambos”.
Estudios globales han revelado que cerca del 20% de los hombres y el 10% de las mujeres son infieles al menos una vez en su vida y que el 45% de los hombres y el 24% de las mujeres se involucran sentimentalmente con alguien afuera de su matrimonio, por lo menos una vez.