Abre hotel Bob Dylan en Estados Unidos

23 julio de 2014


El Hotel Bob Dylan se inauguró hace unos días en Woodstock, Estados Unidos. Es la pieza central de un complejo diseñado por Paul Covello y los arquitectos neoyorquinos Cortney y Robert Novogratz, que ya ha atraído a los primeros seguidores del prestigioso cantante Bob Dylan.

Los dormitorios se caracterizan por una "sofisticación bohemia, con un gran ambiente, limpio y fresco",según explica Covello.

Las estancias cuentan con alfombras de arte popular y dibujos de flechas en las paredes. En la azotea del edificio, hay un espacio para ofrecer conciertos íntimos, todo en una localidad acostumbrada a su ruidoso y multitudinario festival.

Las habitaciones Queen y King cuestan entre U$S 190 y U$S 210 por día mientras que las suites tiene un valor diario d entre 250 y 290 dólares.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com