Walter Alcántara, el empresario involucrado con los audios que terminaron con la renuncia de Wilmar Valdez tanto a la candidatura como a la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol compareció este jueves ante la sede de la Fiscalía luego de ser convocado por la fiscal del caso, Silvia Pérez.
A la salida, el empresario conversó brevemente con los periodistas que aguardaban por él. “No tengo qué aclarar cuando no tengo nada de qué arrepentirme”, expresó.
“Esto lo hice por el bien del fútbol. Ojalá todo el mundo quiera al fútbol uruguayo como yo lo quiero”, añadió mientras que rechazó algunas de las informaciones que se han manejado al respecto.
De acuerdo a lo informado por El País, Alcántara hizo referencia a varios nombres en su declaración que podrían recibir una citación por parte de la fiscal.
El matutino señala además que está citado para declarar este viernes a las 11 horas, el presidente de Peñarol, Jorge Barrera, que fue consultado por el periodista Julio Ríos y por el candidato a presidir la AUF en calidad de abogado penalista.
El empresario arribó a las 14 horas y se retiró luego de declarar durante cinco horas ante la fiscal del caso, Silvia Pérez.