A dos fechas de terminar el Torneo Apertura, el empate de este domingo entre Peñarol y Nacional beneficia a estos últimos, que mantienen la ventaja en la tabla de cara al título.
El pitazo de Fedorczuk que marcó el final del clásico en la húmeda tardecita montevideana y confirmó el 1 a 1 en el juego que dejó mucho más conforme a Medina que a Ramos, que mantuvo dos puntos de diferencia a su favor en la punta de la tabla de posiciones, a falta de seis por jugar.
A la salida del partido, Alexander Medina indicó: "Hubiese sido justo que consiguiéramos la victoria. Propusimos, tuvimos la posesión, jugamos en su cancha, tuvimos muchísimas situaciones de gol, ellos tuvieron un solo tiro al arco y lamentablemente empatamos".
"Hicimos todo el desgaste, el esfuerzo y nos vamos con un sabor amargo por el empate. Cuando nos convirtieron lo fuimos a buscar con personalidad. Vinimos a ganar e hicimos todo por hacerlo y repito lamentablemente sólo nos llevamos un punto", agregó.
Sobre la tabla de posiciones, el “Cacique” reflexionó: "Faltan dos fechas, hay muchos cruces y los rivales van a ser complicados. Hoy queríamos ganar y asegurar el torneo, no se pudo, pero hay que seguir luchando y estamos capacitados para conseguir el triunfo".