Tras los incidentes del fin de semana pasado en el Estadio Olímpico de Rampla, la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf) decidió no arbitrarle partidos al equipo picapiedra el fin de semana.
Según informa Montevideo Portal los jueces decidieron la medida porque entienden que el presidente de la institución del Cerro, Lucas Blasina, quiso “justificar las agresiones de sus hinchas al árbitro Federico Arman".
Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), la Mesa Ejecutiva se solidarizó con los árbitros y no acepta la idea de postergar la fecha pese a que los jueces no concurrirán al partido de los picapidras con Atenas.
El presidente del organismo, Juan Ceretta, dijo a El Observador que: “la fecha se mantiene sin el partido entre Atenas y Rampla. Es una forma de respaldar la lucha contra la violencia en la que estamos todos”.
“Vamos a analizar el tema e intentar señales de Rampla, que pidan disculpas, que tomen medidas. Y desde la AUF aceptar el protocolo e intentar cumplir con lo que piden en el comunicado”, sentenció el jerarca a ese diario.
De esta forma Atenas y Rampla podrían jugar el martes o miércoles de la semana próxima.