Pablo Migliore lamentó la derrota con el vicecampeón del Apertura en un partido "increíble" y afirmó que cuando "la pelotita" no entra, no hay caso.
"Éramos rubios de ojos celestes y terminamos siendo unos negros feos", dijo y agregó: "Hubiéramos preferido terminar de otra manera".
En declaraciones que reproduce Montevideo Portal, Migliore expresó: "Estoy muy contento en Peñarol, pero no sé realmente si estoy a la altura de un club de esta magnitud. Tengo contrato hasta junio, pero vamos a ver que pasa en el futuro".
Por su parte el DT interino, Paolo Montero, aclarando que en el resultado del partido "no hay que sacarle el mérito a Racing, que hizo un buen partido. Le doy las felicitaciones, yo estoy muy contento por la actitud de los muchachos".
"Pienso que este es un plantel que está acostumbrado a luchar por títulos, que han ganado, que saben lo que es vestir la camiseta de Peñarol. Yo dije que no me preocupaba por cómo los iba a encontrar y me llevo una actitud buena, mucha humildad un grupo impresionante que se merece muchas cosas".
Sobre su continuidad el DT contestó: "No me cambia nada a mí el resultado de hoy. Hay un detalle no menor que son las elecciones y yo no estoy ni dependiendo de eso. Yo soy interino y la tengo clara, y conmigo fueron muy claros. No hay misterio. No hay que anticiparse a nada".
"Vuelvo a repetir, como cuando subí, el martes después del clásico, repito todo lo mismo: no me cambió en nada y no cambió en nada", concluyó.