El anuncio se realizará en estas horas. Valdir Simão será el sustituto de Barbosa en Planificación. Su prioridad será alejar a Brasil del ajuste fiscal.
Según informa la Agencia EFE, en medio de fuertes rumores sobre su posible salida del gobierno, Levy habló este viernes en una rueda de prensa en tono de despedida, pero se negó una y otra vez a confirmar o desmentir esas versiones.
"Todo lo contrario", se limitó a declarar cuando fue preguntado de una y otra manera sobre las insistentes conjeturas en torno a lo que para la prensa local es "inminente".
Pese a resistir la presión de los periodistas, Levy habló sobre su gestión en el Ministerio de Hacienda siempre en pasado y confesó que siente una cierta "decepción" por la "falta de respaldo", tanto del gobierno como del Parlamento, a algunas medidas que propuso para ajustar las cuentas públicas y racionalizar el gasto.
Fuente: EFE