Carrasco sigue en Danubio hasta el fin del Apertura
20 noviembre de 2012
El entrenador explicó a la Comisión Directiva de Danubio el alcance de sus dichos. Tras perder 2 a 0 con River Plate Carrasco dijo en zona de vestuarios: "Sólo yo vengo a quemarme en este cuadro de mierda".
Según el dirigente danubiano, Aníbal Rey, en declaraciones a Montevideo Portal, el técnico argumentó que “fue una mala interpretación que se le dio a sus palabras. De ninguna manera quiso ofender a nadie. Él está agradecido a lo que le ha dado Danubio, está más fuerte que nunca y quiere permanecer”.
Rey explicó además que “en ningún momento estuvo en duda su continuidad hasta la finalización del Apertura porque creemos en el proyecto. Lo que estamos viviendo es una crisis de resultados, pero las cosas en el club se están haciendo bien”.
“Estamos en una racha negativa que hay que cambiar y se intentarán cosas para hacerlo. Hay un montón de causas que provocan esta situación y tenemos esperanzas de que esto cambie”, dijo, agregando que “no estamos ligando nada. Los tiros de nosotros pegan en los palos del rival, y los de los rivales entran todos. El sábado nos convirtieron en la primera que nos llegaron, y después nosotros tuvimos varias que no pudimos concretar”, sentenció.