Casa de Amy Winehouse se utilizará como centro de rehabilitación para mujeres
21 febrero de 2017
El domicilio de la cantante Amy Winehouse, ubicado en el barrio Camden de Londres, funcionará como un centro de rehabilitación para evitar muertes por adicciones como la que sufrió la cantante.
En homenaje a la memoria de la artista, y para evitar que a más personas le ocurra lo mismo, Jane Winehouse, madrastra de Amy, diseñó en la que fuera la casa de la joven, un centro para ayudar exclusivamente a mujeres menores de treinta años.
La "Amy's Place" (la Casa de Amy) tiene habitaciones individuales en las que aloja hasta dieciséis mujeres al mismo tiempo.
El edificio tiene un estricto control sobre las sustancias y aunque las recaídas son una posibilidad, se busca ayudar a las jóvenes mujeres a salir adelante.
Según informa BBC, Jane Winehouse expresó que "para muchas de ellas, todo lo que podían pensar era: 'Si tengo que volver a donde estaba antes, no voy a tener ninguna oportunidad'".
Para Jane, poder ayudar a mujeres con los mismos problemas que su hijastra "es lo más maravilloso", ya que todo está "dedicado a la memoria de Amy".
Con apenas 27 años, la cantante británica, Amy Winehouse, murió luego de una constante lucha contra las adicciones.