La Agencia EFE informó que el atacante uruguayo no fue alineado en el primer partido del año del PSG contra el Bastia, el pasado viernes, y todo apunta a que tampoco estará en el siguiente, frente al Lyon en Copa de la Liga.
Blanc reconoció que hay un debate sobre la posición de Cavani en la banda izquierda. "Hay un sistema de juego donde él no obtiene el 100 % de su calidad, pero no hay que olvidar que en ese mismo dibujo táctico sus estadísticas son muy buenas en dos años y medio", reconoció.
El entrenador reconoció que a Cavani "le gustaría jugar de otra manera", pero aseguró que él toma decisiones "para mantener el equilibrio del equipo" y "contentar al máximo de jugadores posible".
El uruguayo vuelve a presentarse como un obstáculo en un club al que todo sonríe, líder de su liga con 20 puntos de ventaja sobre el segundo, clasificado en las dos copas nacionales y para octavos de final de la Liga de Campeones, donde se medirá al Chelsea.
Blanc reconoció que hay un "problema de comportamiento" con el delantero, aunque evitó las críticas directas. El diario "L'Équipe" sostiene que hay malestar en el seno de la plantilla con el jugador, al que consideran poco solidario con el grupo.
La idea de una salida de Cavani al final de temporada vuelve a debatirse en los aledaños del Parque de los Príncipes, aunque en esta ocasión parece más difícil, porque obligaría al club a gestionar la baja de sus dos principales atacantes, puesto que el contrato de Ibrahimovic expira en junio.
Fuente: EFE