Clásico con empate y sin sabor

12 noviembre de 2012


En un encuentro sin mucho fútbol y si con pierna fuerte, los dos equipos quedaron en él debe ante la afición que se dio cita en el Estadio Centenario.

Los carboneros, jugaron a no ganar y los tricolores a no perder, seguido por un pésimo arbitraje de Daniel Fedorczuk, que apenas comenzado el encuentro debió amonestar a Scotti, Lembo y Damonte, lo que condicionó el trámite del partido, ya que si no aplica el reglamento de entrada, poco se les puede pedir a los jugadores después, otra vez se siguen viendo fallas en los arbitrajes.

Con respecto al fútbol, un par de chances por intermedio de Zambrana (una en el palo), más varias llegadas con centros y alguna jugada elaborada, marcaron un buen comienzo aurinegro; en tanto los tricolores, que se limitaron a reventar el balón sin más, hasta que cerca de la mitad de la primera etapa, comenzaron a equilibrar las chances.

En el complemento, salieron mejor los albos, y con Luna, como principal exponente, generaron varios mano a mano, bien resueltos por Lerda.

Cerca del final, dos claras de Estoyanoff, mas una en el palo de Zalayeta, casi le dan el triunfo a los mirasoles, y por su parte dos quedos defensivos de la retaguardia aurinegra, casi terminan en gol, salvados por Alejandro González, y Darío Rodríguez, respectivamente.

Todo queda igual, en la tabla, los dirigidos por "El Polilla" Da Silva, se mantienen en la cima, y dependen de si mismos para ser campeones, mientras que los orientados por el “Chavo” Díaz, dependen de otros para ser campeones.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com