Cómo se trabaja en “mejorar estrategias” dentro de marketing promocional

25 julio de 2019


Durante la reunión del BIN Sinergia en la comunidad de Madrid, del que participó Radio Informarte, expuso el responsable de la agencia de marketing On Promo, Miguel Ángel Fuentes Colomina. Durante su presentación mostró el caso de cómo su empresa ayudó a la prensa tradicional a vender más ejemplares en el marco de la crisis que atraviesa el sector, también en Europa.

Fundada en 2013, la firma de marketing tiene amplia experiencia en el sector. La propuesta “se basa en la confianza y constancia además de trabajo que cuenta con el apoyo de partners”, dijo Fuentes Colomina.

El creador dijo que On Promo busca “mejorar las estrategias dentro de lo que es marketing promocional de las empresas” en distintas ramas de trabajo como el marketing profesional, en online y dentro del e-commerce “gestionando ventas de productos”.

“Somos una empresa comprometida con la eficiencia y desarrollamos campañas adhoc para los clientes y buscamos el mejor producto o campaña para aportar valor, siendo flexibles e intentando trabajar con la mayor calidad”, agregó.

Fuentes Colomina informó que marcas como Carrefour, Amazon, BBVA, Atres Media, Marca y medios de Brasil y Paraguay, han confiado en On Promo.

Y recordó que “con la prensa escrita” hicieron “una tarea fuerte porque con el fenómeno de los millennials los diarios empezaron a vender muy mal” pero “gracias a la venta de artículos promocionales se inició una venta mas importante de periódicos, con experiencias en Latinoamérica y Europa”.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com