Crean Barbie calva para ayudar a niñas con cáncer

7 agosto de 2014


La madre de una niña de cuatro años con cáncer pidió a la compañía Mattel que aumentara la producción de Barbies calvas para ayudar a su pequeña a superar el trauma que le había causado la terrible enfermedad.

Tras este pedido la empresa aceptó y comenzó a comercializar muchas muñecas sin pelo, llamadas "Ella". Si bien son peladas, se venden con pelucas y complementos como pañuelos y sombreros.

Con este modelo de Barbie se busca ayudar a las niñas que padecen de cáncer y que son fieles seguidoras de la muñeca.

Mattel asegura que va a ampliar la producción de este modelo de Barbie para apoyar a las niñas enfermas y se distribuirán en hospitales infantiles y organizaciones humanitarias de todo el mundo.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com