Según informa la Agencia EFE, el delantero ya recibió este premio el año pasado y en 2008, cuando jugaba para el Manchester United.
De esta forma quedó a un premio de empatar al argentino Lionel Messi, premiado cuatro veces seguidas entre 2009 y 2012.
Ronaldo fue el máximo goleador en la Liga Española y en la Liga de Campeones y fue el referente de los títulos conseguidos por el Real Madrid: décima Copa de Europa, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.
En esta oportunidad superó en las votaciones a Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich y de la selección campeona del mundo en Brasil 2014, y al propio Messi.
"El 2014 ha sido un año inolvidable para mí a nivel de equipo y en lo personal. Es increíble ganar un trofeo con esta dimensión. Es algo único y estoy muy feliz. Me motiva para seguir trabajando de la misma manera que hasta ahora", dijo en plena Gala de FIFA.
"No me quiero quedar aquí, espero alcanzar a Messi. No es algo que me quite el sueño, pero es algo que me hace mucha ilusión. Quiero entrar en la historia del fútbol como el mejor, y esto se hace en el día a día trabajando y se hace consiguiendo títulos de equipo y a nivel individual", sentenció.
Fuente: EFE