Despidieron al policía Antony Carballo asesinado en Canelones

24 marzo de 2025


Se realizó el velatorio y sepelio de Antony Carballo, el policía de la Guardia Republicana que fue asesinado el viernes por la noche durante un intento de rapiña cerca de Toledo, en Canelones. Carballo patrullaba en moto cuando fue atacado.

El velatorio comenzó a las siete de la mañana en la sede Abbate del Buceo y, alrededor de las 10 horas, los restos de Carballo fueron sepultados en el cementerio del mismo barrio.

Familiares, amigos y compañeros de la Guardia Republicana acompañaron la despedida, en medio de un profundo dolor.

Entre los presentes estuvieron el ministro del Interior, Carlos Negro, y la subsecretaria Gabriela Valverde, además del exministro Nicolás Martinelli, quien también acompañó el sepelio.

Carballo cumplía funciones en la Guardia Republicana y su asesinato generó conmoción en la fuerza.

La Guardia Republicana escoltó el cortejo fúnebre con una caravana que partió desde su base en la avenida José Pedro Varela.

Efectivos en moto, camionetas y ómnibus formaron parte del operativo que rindió honores a Carballo.

El efectivo asesinado había recibido el pasado 12 de febrero una vivienda del Plan Avanzar, junto a su esposa y su hija de 10 años.

En esa instancia participó Martinelli, quien en ese momento era ministro del Interior y en esa oportunidad, Carballo agradeció públicamente por la vivienda, en una entrevista con el canal de Presidencia.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com