La foto fue difundida en el la cuenta oficial de "Twitter" de la policía francesa con el texto: "Este individuo es el autor fallecido de uno de los atentados cometidos el 13 de noviembre en el Estadio de Francia".
Diversos medios indicaron posteriormente que la identidad era la de un soldado del régimen de Bachar al Asad fallecido en su país, lo que hacía pensar que el pasaporte había sido falsificado.
Las huellas del pasaporte, sin embargo, coincidían con las del suicida, al que se pudo seguir de esta forma el rastro de su entrada en Europa.
Lo hizo el pasado 3 de octubre junto con un grupo de refugiados a través de la isla griega de Leros. La Agencia EFE publica en su crónica que las huellas recogidas entonces por las autoridades helenas coinciden con las de la persona que se suicidio junto al Estadio de Francia.
El que la policía difunda su rostro en busca de informaciones indica que no consideran válido el documento, lo que reduce a cuatro el número de suicidas identificados, de los siete que se suicidaron en la noche del viernes.
Fuente: EFE