Facebook lanza "Messenger Day" que compite con Snapchat
10 marzo de 2017
Facebook lanzó "Messenger Day", una nueva función de comunicación efímera de su aplicación de mensajería Messenger con la que la compañía liderada por Mark Zuckerberg aspira a competir con la red social Snapchat.
A través de un comunicado oficial, Facebook detalló que "Messenger Day" permitirá a los usuarios compartir fotos, videos y otros contenidos que desaparecerán 24 horas después de su publicación.
"Como todo lo que añades a 'Messenger Day' desaparece después de 24 horas, siéntete libre de añadir contenidos tan a menudo como quieras", dijo el jefe de producto en Messenger, Stan Chudnovsky.
Esta función, que se había probado en varios países y que ahora comenzará a expandirse de manera global empezando por EEUU, incorpora un acceso rápido a la cámara para que esté accesible en todo momento.
Además, los usuarios podrán elegir entre más de cinco mil marcos, efectos y pegatinas para editar y personalizar sus imágenes como consideren conveniente.
Fuente: EFE