Festejo en Miami ante la muerte de Fidel Castro
26 noviembre de 2016
Escenas de alegría, bocinazos, y cánticos en contra del expresidente cubano, se vivieron en la madrugada de este sábado en Miami por parte del exilio de la isla que allí reside.
"He estado esperando esto desde hace más de 49 años", afirmó Eduardo Blasco, uno de los centenares de cubanos que celebraba en la calle. "Nunca tuve la posibilidad de regresar a mi país. Ahora estoy un paso más cerca", agregó.
Cubanos de todas las generaciones se lanzaron a las calles de Hialeah tras la muerte de #FidelCastro https://t.co/p9FlB8963V pic.twitter.com/9cHLniIGCA
— Diario Las Américas (@DLasAmericas) November 26, 2016
Por su parte, el diputado por La Florida, Carlos Curbelo, afirmó que la muerte de Fidel representa el fin de un largo y espantoso capitulo. El fin de "un capitulo horrible de la historia cubana", declaró.
Por su lado la diputada Ileana Ros Lehtinen dijo que "murió un tirano y finalmente puede comenzar una nueva era". "Debemos tomar el momento y ayudar a escribir un nuevo capitulo de la historia de Cuba, una Cuba libre, democrática y prospera", cerró.