Forlán y Maxi Pereira coinciden en ganar el próximo partido
18 junio de 2013
Si la Celeste iguala con los campeones de África, luego debería ganarle por seis goles de diferencia a Tahití, algo que puede ser posible dado el escaso poderío del combinado de Oceanía. Sin embargo, necesitaría que las Águilas Verdes no le roben un punto a la selección española, que llegará al último encuentro de la serie clasificada.
Maximiliano Pereira agregó que “el partido frente a España quedó atrás, fueron superiores a nosotros y punto. Ahora tenemos que pensar en Nigeria, un equipo que es fuerte físicamente y que puede complicarnos con su velocidad. Como todas las selecciones africanas, tienen jugadores rápidos y corren mucho”.
“Si no ganamos el jueves, las posibilidades de clasificar se nos complican", reconoció el Mono, quien remarcó la importancia de “estar firmes en defensa, bien compenetrados y cerrados atrás, aprovechando el gran momento que están pasando nuestros delanteros", agregó, dado que los campeones de África “no son tan fuertes atrás como en defensa, y nosotros tenemos delanteros muy despiertos”.
Informe en base a EFE