El jugador carbonero Walter Gargano, que se viene recuperando de su operación de rodilla, envió un mensaje de confianza al primer equipo de Peñarol.
En declaraciones a Telemundo, el “mota” recordó que cuando se lesionó sintió que se le “trababa la rodilla, no sentí ningún ‘clic’ como dicen todos”.
“Le dije al doctor que me parecía que me rompí. Así fue. Sabía que era algo importante porque nunca me había pasado algo grave en la rodilla. Me molestó porque fue en una jugada solo. Nunca estuve tanto tiempo sin actividad", agregó.
Quiero comunicarles que gracias a Dios, salió todo muy bien. Agradecerles por todo su cariño y palabras de ánimo que me ayudan mucho!!! #MWMTL# MOTA23# pic.twitter.com/xY2tV96eLi
— W.A Gargano Guevara (@GarganoOfficial) March 24, 2018
Consultado sobre su ausencia en el equipo que dirige Leo Ramos, Gargano contestó: "Sé lo que pueden dar los muchachos, confío mucho en ellos y en el cuerpo técnico”.
“Esta seguidilla de partidos influye mucho. Jugar tantos partidos seguidos la cabeza trabaja de otra manera, los viajes son otros", añadió.
Foto: @GarganoOfficial