Un violento ataque tuvo lugar el martes a la noche en el polideportivo de Carrasco Norte, donde tres delincuentes atacaron a "El Gordo Mauro", un hombre de 28 años con antecedentes por narcotráfico.
Mauro se preparaba para jugar un partido de fútbol cuando fue localizado por sus atacantes, quienes le dispararon en la cabeza.
El hombre, que ya había sobrevivido a dos intentos de homicidio previos, resultó gravemente herido con pérdida de masa encefálica.
Una joven de 18 años, ajena a los hechos, también fue baleada.
Terrible
El ataque está vinculado a una deuda de drogas y armas que Mauro mantenía con una banda rival.
Tras el tiroteo, los agresores escaparon en una camioneta que luego fue incendiada para borrar evidencias.
La Policía está investigando el caso y las posibles conexiones con la distribución de drogas en Villa Española, donde Mauro integra un grupo delictivo.
Este es el tercer intento de homicidio contra Mauro, en agosto, su auto blindado fue atacado en dos ocasiones, pero logró salir ileso.
La Policía incautó el vehículo, que presentaba más de 20 impactos de bala.
El primero ocurrió cuando ingresaba a un edificio de lujo en Ciudad de la Costa, donde las balas rebotaron en su auto blindado.
Días después, el vehículo fue nuevamente atacado, pero Mauro logró escapar. La policía incautó su Nissan blindado con más de 20 impactos de bala.