Luego de que trascendiera su desvinculación de Peñarol al final del Torneo Intermedio, el DT, Leonardo Ramos, dijo en Sport890 que en su futuro no está la opción de dirigir a Nacional. "No dirigiría a Nacional, le tengo un gran respeto a Peñarol".
"Si tomo la decisión de irme, me quedo al Intermedio, obviamente", aclaró y agregó: "Primero que nada quiero ganar el próximo partido".
"Soy muy feliz en Peñarol. Siempre voy a ser un agradecido de lo que me brindó el club. No dirigiría a Nacional, le tengo un gran respeto a Peñarol, nos hemos sentido muy cómodos y ganamos cosas importantes en el club." concluyó.
Sobre la oferta económica que recibió de Arabia, el entrenador explicó: "De mi parte no cambió absolutamente nada. Lo he dicho más de una vez, esta situación la venimos manejando desde diciembre".
"Ya me sacudió en diciembre cuando el ofrecimiento era muy importante. Me quedé porque tenía por delante el objetivo de la Copa Libertadores y el cumpleaños de 15 de mi hija, esa es la realidad", dijo.