Lluvia complica situación de asentamientos de Montevideo

6 febrero de 2014


Con respecto a la capital, donde no ha parado de llover desde el miércoles a la tarde, el coordinador del Comité Departamental de Emergencia de Montevideo, Jorge Cuello, señaló, en declaraciones recavadas por El País, que "si sigue lloviendo vamos a tener complicaciones en algunos asentamientos porque la tierra ya no absorbe más agua".

Por su parte Meteorología mantiene vigente para este jueves un nivel de riesgo meteorológico amarillo por precipitaciones abundantes y tormentas puntualmente intensas.

Durazno es el departamento más afectado por las inundaciones ya que hay 2.290 personas evacuadas y autoevacuadas. En Treinta y Tres son 11 los damnificados, pero el río Olimar sigue bajando y ya no llueve en ese departamento. En Soriano hay cinco personas evacuadas y en Canelones son 11.

Con respecto a las rutas, hay siete cortadas en cinco departamentos. También hay 13 caminos vecinales cortados en San José, Lavalleja y Treinta y Tres.

En Rocha está cortada la ruta 14 en el kilómetro 272 en Paso Avería; en Durazno está cortada la ruta 42 y kilómetro 41; en Canelones está cortada la ruta 11 kilómetro 82 en Santa Lucía y la ruta 46 kilómetro 56,5 en Puente Belinson; en Colonia está cortada la ruta 61 kilómetro 20,9 en Picada Benítez; en Treinta y Tres no dan paso la ruta 91 en el arroyo Los Corrales (Charqueada) y la ruta 19 en Palo a Pique (Villa Sara).


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com