Lo bueno y lo malo que desató el "Fantasma del 50"

22 noviembre de 2013


El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano dijo que “lo importante es siempre ir con perfil bajo, y esto no nos ayuda a bajar el perfil”. Añadió que el mensaje de la publicidad “no es lo que pensamos en la selección”.

En tanto el director creativo de Notable Publicidad, Diego Lev, dijo a la radio El Espectador, que "el Fantasma del 50 está en el imaginario de la gente".

No ocultó su satisfacción con los resultados de la campaña elaborada por ellos para Puma y explicó que parte del éxito de la misma está en que el personaje “ya estaba en el imaginario de la gente.”

El director creativo de Notable Publicidad relató que "el tema del fantasma" es "inevitable" pero "lo tomamos con humor y cierta liviandad" lo cual "alivia la carga, el peso que tiene el mito".

Se trata de "un fantasma simpático, a la mayoría le cae bien" porque "tiene algo de humorístico y agradable, incluso le cayó bien a los brasileños", añadió Lev.


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