El DT de Peñarol, Diego López, destacó la victoria de su equipo frente a Liverpool después de una semana difícil para el plantel. “En Peñarol tenés que ganar siempre y tratar de mejorar el juego. Fue una semana complicada, pero estamos concentrados en lo que pasa en la cancha. El grupo es lo suficientemente maduro”, dijo.
“El hincha nos va a pedir que hagamos dentro de la cancha, y lo que queremos darle a la gente es el trabajo. Debemos tratar de tener la cabecita bien porque es lo que al final nos dará el resultado. Tratamos de quedar por fuera de todo lo que pase”, agregó.
“Sabemos que en Peñarol el resultado es fundamental. Vinimos a buscarlo tratando de jugar. Por momentos Peñarol jugó bien”, dijo, elogiando el trabajo de Gabriel Fernández y Lucas Viatri en ofensiva.
“Hicimos el primer gol en una jugada en que teníamos a dos atacantes como el Toro (Fernández) y como Lucas (Viatri) que son fuertes ahí en el área. Por eso la elección de poner a Lores y Canobbio por afuera. Teníamos que meterles pelotas a ellos dos”, explicó.
“El equipo tiene que trabajar para los atacantes creando fútbol para ellos y dándoles jugadas importantes para que definan, porque físicamente son difícil de marcar dentro del área. Ellos ayudan mucho cuando no tenemos la pelota”, comentó.