Los mayores lujos de los vuelos en primera clase
21 febrero de 2014
Para quienes están dispuestos a pagarlos, los boletos de primera clase -cualquiera sea el trayecto y la aerolínea- mejoran sustancialmente el viaje para el pasajero. Sin embargo, hay ciertas compañías que buscar ir más allá del confort y la tranquilidad y le brindan servicios al cliente que son difíciles de imaginar para los "simples mortales".
Singapore Airlines, por ejemplo, reformó su oferta de primera clase para transformarla por completo. Ahora, brinda suites privadas con puerta para mayor privacidad. Adentro de cada suite, hay una cama como si fuera un hotel y una pantalla táctil individual de 24 pulgadas. Singapore Airlines cuenta también con una oferta gastronómica premium con un chef internacional que cocina platos personalizados.
Cathay Pacific ofrece beneficios desede antes de ingresar al avión: prioridad en la zona de embarque, mostradores exclusivos para quienes viajan en primera clase, entre otros. Una vez en el avión, el pasajero puede disfrutar de obras de arte hechas específicamente para el avión. Cathay se especializa en ofrecer servicios ecológicos como un cepillo de dientes hecho de derivados del maíz o un piyama de algodón orgánico.
Emirates, por otra parte, se destaca por brindar servicios de spa arriba del avión. Las salas privadas de primera clase ofrecen duchas con hidromasake, sets de baño y toallas de hilo.
Informe basado en ViajesBoletin.com.