"Con el tiempo, te sientes más cómodo. Ser argentino y uruguayo te hace más cómodo. Rivalidad siempre la va a haber. Un Clásico Uruguay-Argentina siempre tiene roces pero acá todos tiramos para el mismo lado. La relación con Leo es genial", dijo.
"El mate tiene mucho que ver. De arrimarse a tomar mate, genera un acercamiento. Eso fue lo que nos acercó a Leo y a mí al principio. Pero el recibimiento que tuve de todos los compañeros fue espectacular. Masche también toma mate", indicó.
Además se refirió a las asistencias que ha hecho para que sus compañeros conviertan en el equipo: "No me gusta halagarme a mí mismo. Siempre fui un jugador de entregarme al club que estoy. Trato de pelear todas las pelotas por igual".
"También sé que vine a un club exigente y que a los delanteros se les va a pedir gol. Uno se siente importante ayudando al equipo, sea con goles o con una asistencia. Cuando uno llega a un club, sabe cumplir su rol. Sabiendo al equipo que venía. Resalta mucho Leo, Ney o Andrés... pero yo vengo a ayudar al equipo a conseguir títulos".
"No estoy preocupado nada por hacer goles. Mientras al equipo le vaya bien, voy a estar muy contento. Ojo, si el equipo empieza a estar mal y uno no hace goles, ahí sí hay que ser fuerte y soportar las críticas. Tenemos un fenómeno que hace cantidad de goles, por lo que no se puede dramatizar tanto conmigo", sentenció.