Luis Suárez llegó a Uruguay y habló sobre Liverpool
3 septiembre de 2013
Luis Suárez habló tras llegar a Uruguay para el partido de la selección por Eliminatorias, y dijo que “por suerte estoy felizmente en Liverpool”.
“Si juego soy tema y si no juego también. Ya lo dije antes; si pasaba algo, pasaba, y sino me quedaba feliz de la vida. Ya está resuelto hace tiempo que me quedo. Partí de allá y no tengo nada de ningún club. Ese tema ya está cerrado”, explicó.
También habló de la situación de la selección y de cómo están para los próximos partidos por Eliminatorias. “Obviamente que después de ganar en Venezuela mejoramos muchísimo anímicamente de cara a la Copa de las Confederaciones y hubiera sido diferente llegar derrotados y sin motivación, y después el partido con Japón era una preparación en medio de la pretemporada, que en algunos casos como el mío sirvió para ganar ritmo y para que el técnico sacara conclusiones”, comentó el goleador del Liverpool.
“Después de todo lo que sufrimos, estamos acostumbrados a sufrir como en todas las Eliminatorias. Depende de nosotros mismos y si le ganamos a Perú le sacamos cinco puntos al rival que viene atrás nuestro y nos permitiría llegar más tranquilos al partido con Colombia”, agregó Suárez, y opinó que “el primer objetivo es Perú en Lima. Lo que tenemos que hacer es pensar en ese partido que es crucial”.
“Perú de local está jugando muy bien. El director técnico está implementando algo a lo que no estaban acostumbrados, que es que faltando cuatro fechas tengan chances para ir al Mundial. Debemos ser inteligentes”, dijo, y hasta tuvo tiempo de referirse a la publicidad de Abitab que lo tuvo como protagonista: “fue algo lindo y cómico, y me sentí a gusto. Si no fuera por la gente que estaba alrededor de eso, no hubiera quedado así. Mucha gente me dice que es realmente lo que soy en casa”.