Maduro: "Actuaremos con la mano de hierro de la unión cívico-militar"
25 octubre de 2016
“No vamos a permitir golpe parlamentario de ningún tipo”, dijo el mandatario luego de que la Asamblea Nacional aprobara el incio de un proceso en su contra.
Maduro, convocó a las máximas autoridades de Defensa y de los poderes públicos para evaluar lo que definió como "el golpe parlamentario" de la oposición.
"En uso de mis atribuciones, he convocado mañana (miércoles) a las 11 de la mañana (15:00 GMT) al Consejo de Defensa de la Nación, a todos los poderes públicos para evaluar el golpe parlamentario de la Asamblea Nacional y el plan de diálogo para la paz", aseguró el mandatario venezolano durante un acto en Caracas con sus partidarios.
"No vamos a permitir golpe parlamentario de ningún tipo. Si se comen la luz, actuaremos con la Constitución y la mano de hierro de la unión cívico-militar. Nadie nos quitará el derecho a la libertad", expresó ante una multitud que respondía con cánticos como "¡Venezuela no es Brasil!"
A su vez, señaló que personalmente irá el domingo a isla de Margarita donde se instalará un diálogo con sus adversarios anunciado por el Vaticano, pese al rechazo de varios líderes opositores: "Voy a seguir insistiendo en el diálogo y yo mismo voy a ir a la mesa a conversar con todos los actores que estén ahí", señaló.