Maduro denunció "la campaña más brutal de manipulación"
22 febrero de 2014
Según el informe del portal Infobae, Maduro está, dijo, esperando que le traigan pruebas de algún caso de violación a los DDHH porque "sería el primero en ponerme al frente de la investigación".
Sobre su colega colombiano, Juan Manuel Santos, dijo: "Cedieron ante el Departamento de Estado de EEUU". Además hizo un llamado a los presidentes Sebastián Piñera (Chile), Ricardo Martinelli (Panamá) y Juan Manuel Santos (Colombia) para que "no se sumen a dividir a América Latina atacando a Venezuela".
Afirmó que su gobierno seguirá participando y apoyando los procesos de paz en Colombia a pesar de que, según afirma, Santos, "de manera insolente, se mete en los asuntos internos de Venezuela, miente diciendo que aquí se persigue a los colombianos".
"La tremenda campaña que hacen CNN, Univisión y Telemundo desde EEUU hacia los latinos en el mundo ha creado la percepción de que Venezuela está a las puertas de una guerra civil, de que aquí hay unos mansos estudiantes oponiéndose a un gobierno ilegítimo que robó las elecciones", denunció Maduro.
"Estamos enfrentando en el mundo la campaña más brutal de manipulación que haya enfrentado la Revolución Bolivariana desde el golpe de Estado de 2002, desde el sabotaje petrolero de 2003 y desde la guarimba de 2004", indicó Maduro.
Informe en base a Infobae