Todos hablan de sus grandes protagonistas (Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti) pero además de una figura fugaz en el elento: la actriz, modelo y bailarina Margarita Molfino.
Margarita es la actriz de la sexta y última historia de la película, la de la boda, titulada "Hasta que la muerte nos separe".
"El guión me pareció fantástico, primero me gustó mucho que sea con Érica (Rivas) porque me parece una actriz preciosa, y ahora que veo la película terminada, corroboro eso aún más. Es una actriz generosa al actuar, que actúa con uno, está muy presente, es una actriz que enaltece a todos los que están alrededor, porque todo le pasa muy verdaderamente", dijo la actriz.
"No la conocía y el vínculo a partir de la película fue muy fructífero, no sólo humanamente, sino desde la actuación. El guión me pareció muy divertido, además tengo mi visión sobre el casamiento, me parece desopilante casarse y hermosa la idea de ir a ese extremo", agregó.
Además de su participación en Relatos Salvajes, a Margarita le llegó su protagónico en otra película que ya está en cartel, llamada "El manto de hiel", de Gustavo Corrado.