El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, se refirió a la polémica por la venta de entradas en el Antel Arena, previo a la habilitación final de la obra. El jefe comunal explicó que se hizo "una especie de habiltación provisoria a cuenta de verificar otras cosas". Agregó que se trata de "un caso excepcional".
https://www.dropbox.com/s/3fv4ojidpv64s3u/MARTINEZ%20HABILITACION.mp3?dl=1
Martínez recordó que se trata de "un proyecto en el que Montevideo participó, es parte, y que eso funcione bien nos interesa a todos los montevideanos. El compromiso es que se cumpla la normativa. La idea no es multar, es trabajar para hacer luego la inspección que corresponda", dijo.
https://www.dropbox.com/s/7mylfxi1elqnzm8/MARTINEZ%20ANTEL.mp3?dl=1
Consultado sobre si se trató del primer cortocircuito entre la eventual fórmula presidencial Martínez-Cosse, el intendente contestó: "Rechazo en la política el serrucho de patas, no le doy pelota a esos comentarios".
https://www.dropbox.com/s/wnox9fiw0jsz2k7/MARTINEZ%20POLEMICA.mp3?dl=1
Oir más
En referencia a la decisión de instalar una escultura del maestro Oscar Tabárez en la explanada municipal, Martínez recordó como se gestó la idea y afirmó que fue parte de "un programa de decisión ciudadana de los montevideanos".
"Estas cosas siempre generan opiniones pero fue la gente la que propuso. Creo que la figura de Tabárez recoge lo mejor de los uruguayos. Nosotros lo que hicimos lo hicimos para respetar la opinión de la gente", cerró.
https://www.dropbox.com/s/3muj4a1rbdo0kss/MARTINEZ%20TABAREZ.mp3?dl=1