El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, dijo que "un cambio de nombres" en el Ministerio del Interior puede ser una opción para que el FA "solucione problemas" relacionados a la gestión de la seguridad ciudadana.
En declaraciones a radio Sarandí, el precandidato socialista dijo que aunque durante los años de la administración de Eduardo Bonomi, "ha habido muchas cosas positivas", en algunos casos "un cambio de nombres puede ayudar a solucionar problemas".
Consultado sobre si, en caso de llegar a la presidencia y su ministro del Interior se encontrara en una situación similar a la de Bonomi, le pediría que renuncie, Martínez respondió: "puede ser".
Arriba
En referencia al posible rol ante la oposición en caso de llegar al Gobierno, Martínez dijo que está a favor de lograr acuerdos para implementar políticas de Estado en algunos aspectos.
Recordó que en los gobiernos del FA, se pudo alcanzar un acuerdo interpartidario para establecer un Plan Nacional de Eficiencia Energética y que "sobre seguridad, educación, desarrollo productivo, estaría bueno hacer un esfuerzo serio".