Al momento de recibir el premio, Messi indicó: "Es un momento muy especial para mí volver a estar de nuevo aquí después de ver como en los dos últimos años Cristiano Ronaldo lo ganaba" y afirmó que los cinco trofeos conquistados son "mucho más de lo que imaginaba, de lo que soñaba cuando era chiquito".
"Doy las gracias a mis compañeros, porque sin ellos esto no sería posible. Por último quiero agradecer este trofeo al fútbol en general, por todo lo que me hizo vivir, tanto lo bueno como lo malo. Eso me hizo crecer en la vida", comentó Messi.
El 10 del Barcelona y de Argentina fue reconocido como el premio en el acto que se celebró en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza).
Otra más
Además su DT, y el de Luis Suárez, el técnico del Barcelona Luis Enrique, fue distinguido con el premio al Mejor Entrenador 2015.
"Que no se me olvide compartir este premio, porque sino Luis se enfadaría, con todo el personal técnico, el presidente, nuestra querida afición y, sobre todo, nuestros jugadores", concluyó Robert Fernández, que recogió el galardón en representación del entrenador.
Fuente: EFE