Michel Temer se estrenó en la cumbre del G20
5 septiembre de 2016
El presidente de Brasil, Michel Temer, estrenó su cargo a nivel internacional en la cumbre del G20 de Hangzhou, China, y valoró a este encuentro como "productivo", a pesar de críticas recibidas.
Según informa la Agencia EFE, los homólogos de Temer han evitado valorar la espinosa situación política de Brasil, aunque el anfitrión, el presidente chino Xi Jinping, le felicitó por la "fantástica y exitosa" celebración de los Juegos Olímpicos y por su estreno como líder de su país en una cumbre del G20.
"Me pareció que fue muy productivo el encuentro desde todos los ángulos", dijo Temer sobre la cumbre a la prensa, sobre todo "desde el punto de vista del reconocimiento y de los homenajes a Brasil, que ninguno (de los participantes) se cansa de hacer", comentó.
Fuente: EFE