Más de 2200 personas fuera de sus hogares en Durazno

5 febrero de 2014


Según publicó El País, el Sinae explicó que el aumento en las cifras de personas que dejaron sus hogares por sus propios medios "se debe a que el Comité Departamental de Emergencias terminó de realizar la identificación y registro" de los afectados. "Esto evidenció un número significativamente mayor de personas que habían abandonado sus hogares por propia iniciativa por temor a la crecida del río Yí", explicó el comunicado del Sinae.

Cabe destacar que el nivel del agua está bajando en casi todos los lugares afectados. En Soriano, quedan cinco personas aún evacuadas de las 17 que fueron originalmente. El Río San Salvador en Dolores es uno de los casos en los que ha bajado y, en estos momentos, está en 2,40 metros. Por otra parte, el Río Negro frente a Mercedes crece a razón de tres centímetros por hora, según el Sinae.

Por su parte, UTE anunció que ya logró devolver el suministro de energía eléctrica a 893 clientes de los 1520 que habían quedado sin servicio. Todavía restan 626 por reparar.


Informarte

en vivo

Current track
TITLE
ARTIST

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com