Sánchez dijo que en tiempos donde "se recurre mucho a los archivos, desafío a cualquiera que me muestre un archivo de un actor de la oposición que dijera que iba a haber una crisis política en Brasil".
"Desde 2004 la oposición dice que todo lo que hace el FA va a generar crisis" pero "la realidad es que no hay crisis. Uruguay crece, menos, pero crece, en medio de una región que si está en crisis", agregó.
Para el legislador del MPP y candidato a la presidencia del partido de Gobierno, lo que hay en estos momentos son "situaciones no previstas, que nadie las podía prever, cuando se hizo la campaña electoral" pero Uruguay "ha construido solidez para navegar un ciclo de baja".
"El FA no ha podido articualr un relato sobre qué hizo en la época de bonanza. La mejor propuesta sería que los salarios menores a 50 mil pesos no vieran recargada su situación. Hoy no está planteado así", dijo Sánchez.
"Las medidas de Gobierno, ni por asomo muestran que estemos frente a un fiscalazo, lo que hay que hacer en el Parlamento es contener una situción compleja y buscar dotar a las medidas anunciadas de una mayor progresividad", cerró.
Escuche la entrevista completa: