Según publica El País, en los días que vienen, mientras se espera su posible extradición a EEUU, el empresario vivirá en una mansión que alquiló para él y su familia.
"Se presentó voluntariamente esta mañana en la jefatura y quedó detenido por una división móvil", confirmó el jefe de la policía Trentina, Giuseppe Ricario a Radio La Red.
Burzaco estuvo durante unas horas en la cárcel. "Se presentó con un abogado. Imaginamos que su intención fue colaborar con las autoridades. Fue detenido porque, según nuestro Código Penal, hay que hacerlo si hay pedido internacional", agregó.
Más entregas
En línea con la decisión de Burzaco, los dueños de Full Play, Mariano y Hugo Jinkis, decidieron entregarse a la policía luego del pedido de captura internacional que interpol había puesto sobre ellos.
Los Jinkis son los propietarios de Full Play, empresa que tiene los derechos de los partidos de Uruguay en las eliminatorias. Según publica Montevideo Portal, su declaración se entiende clave para poder aclarar qué pasará con la transmisión de los partidos en los que juegue Uruguay.
De momento Full Play pagó sólo una cuota del dinero que debe pagar a la AUF y había incertidumbre sobre qué sucedería con el resto del dinero a raíz de esta irregular situación.
Además del pedido de captura de Interpol, los Jinkis fueron denunciados en Argentina por el fisco de ese país, la AFIP, por evasión tributaria, asociación ilícita fiscal y lavado de dinero.