Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo según la mayoría de las personas que consumen fútbol, habló con la revista World Soccer sobre lo que le tocó vivir con Real Madrid y Portugal en la última temporada y también de su rivalidad con Lionel Messi.
"Ganamos la Champions, la Copa y la Supercopa de Europa. Un trofeo como el Botín de Oro es el premio de jugar bien como equipo. No voy a mentir. Realmente quería ganarlo. ¿Qué me queda? Seguir siendo el mejor. No he cambiado con los años", dijo CR7.
Sobre el final de la temporada, el delantero sufrió algunas lesiones que no le permitieron mostrar su máximo potencial. Al respecto indicó: "Si hubiera parado habría estado bien. No quería perderme la final de la Champions ni el Mundial. No estaba en una condición óptima, pero forcé. A nivel de club fue bien. Ganamos, marqué y el equipo logró la Décima, que era lo que todos esperábamos. Con Portugal no nos fue tan bien..."
Sobre su rivalidad con el astro argentino, el portugués concluyó: "Es normal que la gente nos compare, es parte de mi vida. Tenemos una relación de rivalidad positiva, no hablamos fuera, pero somos compañeros".
Fuente y Foto: Por Decir Algo